Dulce agonia, felicidad absurda... Incluso las frases mas paradójicas son increíblemente ciertas, pudiendo definir muchas veces el sentir de momentos inexplicables, en los cuales, te sacan de foco, te descolocan, alimentan lo que es el vivir... el sentir.
Francamente me siento inútil, ¿Cómo es posible que un ser pensante y con uso de razón, pueda ceder ante situaciones de sentimiento puro?, no lo sé, he vivido engañado por una parte de mi que reprime, que quiere regirse por lo estético-moral, o quizás, ese sea yo y no lo quiera asumir, o quizá tengo una imagen-ser, distinta a la que creo que soy... con tan sólo esas dudas, que sin embargo para algunos puede sonar estúpido e incoherente, me pueden hacer sentir tan pequeño, tan humano y tan vulnerable.
Es difícil pensar enamorarse de la persona indicada, pienso, ¿persona indicada?... me suena a tan poco y significa tanto que resulta paradójico, pero como dije en un principio lo paradójico define lo que siento y lo que soy.

No entiendo porque estoy tan seguro de tener el control, sabiendo lo vulnerable de la mente, de lo influenciable que es. Quisiera volar, aferrarme a ti, no querer dejar de abrazarte, que no importe nada más, vivir el momento, sentir lo adecuado, amar lo indicado, conocer lo innombrable, salir de los esquemas, romper el silencio, mirarte a los ojos, a mis ojos, a tus ojos... mover la mirada, descubrir el paraíso y volver nuevamente, a lo que es esta realidad, realidad aparente... aún así no lo entiendo, más bien, no hay nada que entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario