Bajando del bote

Luego de un largo viaje, navegante, de tierras lejanas, de alguna gran ciudad, un pueblo, del desierto, del viento.... de cualquier lugar de donde vengas, navegante, te doy la bienvenida a una Villa en donde nada es cierto, todo se discute y se piensa, se da rienda suelta al pensamiento, incluso al sentimiento. Te invito a recorrer por el sendero lluvioso, subir los cerros de pasto ilimitado, de arboles de maples de tiempos inmemoriales que te susurrarán al oído sus hermosas historias, animales nunca antes vistos, de casas hermosas pero humildes, con personas pequeñas de un gran corazón que te harán sentir como en tu casa, ya que son seres amables que te protegerán como a cualquier ser viviente, ser sintiente. Espero que esta isla sea de tu agrado, y tu estadía sea permanente y quedes atrapado en un sueño... tu sueño.

28 noviembre, 2014

Incurable.

Es lamentable como una rosa puede apretar y lacerar el corazón con sus espinas, a pesar de su inofensivo aspecto, de su admirable figura, es inevitablemente insufrible y doloroso.A través del cristal, veo la vida pasar, interminables ruidos de colores se asoman y brillan entre la penumbra de mis lágrimas, aquellos hermosos recuerdos que me hacían suspirar, vivir y tolerar el día a día ahora se vuelven vidrios rotos que se entierran en la piel y la hacen sangrar, estremecer.
Mi intención era sólo guardar el sentimiento, enmarcarlo en la pared y rendirle tributo, no como lo hiciste, transformándolo en un ente banal, sin importancia, irrelevante para tu vida.
Era mi tesoro, mi preciado regalo que tenía guardado para ti.
Has sacado lo peor de mí, te has burlado de mis sentimientos y los has aplastado con tu rechazo.
Intento no odiarte, pero es inútil... no puedo perdonarte, sólo quiero que alguien borre de alguna forma el recuerdo de ti, no lo soporto, aún te amo, aún sueño contigo, aún creo que tiene solución... aún creo que será para siempre.
Me hacía feliz verte feliz, me alegraba tu sonrisa, y me volvía loco cuando me decías te amo, cuando me abrazabas, cuando por la mañana esperabas mi despedida, mi beso infaltable.
En algún momento olvidé todo eso, olvidé que eras tu la que conservaba en mi la fuerza, que eras tu por quien luchaba. Al olvidar mi norte, olvide mi vida, te olvidé,,, Mi error más grande, el fin de una hermosa historia de amor que no debió terminar.
Una parte de mi corazón te pertenece, se ha hecho raíz y no quiere marcharse... estará ahí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario