Incluso ya sabía.
La inconmensurable vista de aquel paisaje dejaba sin palabras. Habían flores de un rojo vivo que se entrelazaban con enredaderas que simulaban estar abrazándolas, entre sus ramas, pétalos de flor escarlata, mariposas que levantaban el vuelo y se posaban en los cuerpos sin vida de los putrefactos cadáveres, que sin embargo, parecían felices, habían sido fundidos en la inmensidad de él para siempre.
Aquellos corazones se agitaron al entrar en contacto el uno al otro, se sentía en el aire el regocijo de volverse a encontrar, de saber que estarían tranquilos, al fin y al cabo... a ojo desnudo ya eran iguales, nadie los juzgaría, ni la humanidad ni Dios.
-
-
-
Ellos sabían, sin embargo, yo no.
Bajando del bote
Luego de un largo viaje, navegante, de tierras lejanas, de alguna gran ciudad, un pueblo, del desierto, del viento.... de cualquier lugar de donde vengas, navegante, te doy la bienvenida a una Villa en donde nada es cierto, todo se discute y se piensa, se da rienda suelta al pensamiento, incluso al sentimiento. Te invito a recorrer por el sendero lluvioso, subir los cerros de pasto ilimitado, de arboles de maples de tiempos inmemoriales que te susurrarán al oído sus hermosas historias, animales nunca antes vistos, de casas hermosas pero humildes, con personas pequeñas de un gran corazón que te harán sentir como en tu casa, ya que son seres amables que te protegerán como a cualquier ser viviente, ser sintiente. Espero que esta isla sea de tu agrado, y tu estadía sea permanente y quedes atrapado en un sueño... tu sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario