Bajando del bote

Luego de un largo viaje, navegante, de tierras lejanas, de alguna gran ciudad, un pueblo, del desierto, del viento.... de cualquier lugar de donde vengas, navegante, te doy la bienvenida a una Villa en donde nada es cierto, todo se discute y se piensa, se da rienda suelta al pensamiento, incluso al sentimiento. Te invito a recorrer por el sendero lluvioso, subir los cerros de pasto ilimitado, de arboles de maples de tiempos inmemoriales que te susurrarán al oído sus hermosas historias, animales nunca antes vistos, de casas hermosas pero humildes, con personas pequeñas de un gran corazón que te harán sentir como en tu casa, ya que son seres amables que te protegerán como a cualquier ser viviente, ser sintiente. Espero que esta isla sea de tu agrado, y tu estadía sea permanente y quedes atrapado en un sueño... tu sueño.

09 marzo, 2008

El Principio del Fin


Al sabernos culpables de algo, al sentirnos creador de nuestra propia historia, o simplemente al escribir las memorias de un tiempo no necesariamente cierto, en ese preciso instante, incluso en la propia concepción del pensamiento, nos hacemos inmortales al plasmarnos en algo ya pasado, en acciones que cambiaran el rumbo de la historia, hasta de la mas diminuta particula existente en este mundo, incluso mas insignificante que un grano de arena que reposa en la inmensidad del océano, tan maravilloso e impactante que nos hace limitados a la realidad, pero no a la ilimitada majestuosidad del pensamiento mismo que trata de conectarse de alguna manera a lo cierto y a lo existente verdaderamente, y en consecuencia a lo incierto...


Para poder crear un sin límite de pensamientos que al final seran configuraciones únicas, fue nesesario un proceso de cuestionamiento y plantiamiento de ideas ya existentes, es decir... tratar de crear una propia idea mediante otras o quisas a traves de palabras, es decir, todo lo que en este blog escribiré no es creación mía  sino que es una transformacion de mis pensamientos, y estos mismos a su vez de palabras, y las palabras del lenguaje... volviendo nuevamente al pensamiento... ¿que fue primero? ¿el huevo o la gallina?: lo que fue primero es saber que existe un huevo y una gallina, en concecuencia no existe nada más, solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario